Los TV de LG descargarán películas desde internet

Author: batart // Category:


Netflix Inc. y LG Electronics, anunciaron en el marco del CES 2008 una alianza desarrollar un set-top box (decodificador), que permita a los consumidores descargar películas y otros programas desde Internet a HDTV (televisión de alta definición) - eliminando la necesidad de usar un ordenador personal.
Se espera que la colaboración genere un innovador servicio online para el entretenimiento en el hogar a través de la tecnología incluida en un reproductor LG con conexión a la red. Este último llegará durante la segunda mitad de 2008.
Al disponer del producto LG con conexión a la red los abonados a Netflix podrán ver las películas descargadas de la página Web de Netflix en su HDTV home cinema de pantalla grande, lo que se añade a la posibilidad que disfrutan actualmente de ver las películas instantáneamente en sus PC.
Además de recibir rápidamente por correo un amplio catálogo con más de 90.000 títulos de DVD, los miembros de Netflix podrán acceder instantáneamente desde sus ordenadores personales o sus televisores vía Internet a una creciente selección de más de 6.000 películas para toda la familia y episodios de series de TV