Fútbol callejero

Author: batart // Category:
EA Sports

El nuevo juego de video sale a la venta en febrero
Electronic Arts ha anunciado que los jugadores Ronaldinho, Peter Crouch, y Gennaro Gattuso serán los atletas en la portada del FIFA Street 3, la nueva entrega de este popular juego de video de fútbol callejero.

Ronaldinho, quien fue el futbolista de la portada en la primera versión del FIFA Street, y quien a permanecido en las portadas de años siguientes, lleva una impresionante trayectoria de reconocimientos.

El jugador brasileño del Barcelona de España ha sido nombrado Jugador del Año de FIFA por dos años consecutivos (2004, 2005), además de haber ganado la medalla de FIFA en el Mundial de Corea/Japón 2002, y el trofeo de Futbolista de Europa 2005.

Peter Crouch, el segundo elegido para la portada y delantero ingles del Liverpool, fue reconocido como el mayor goleador de la temporada 2006-07 con su equipo.

Finalmente, Gennaro Gattuso, el medio campista italiano del A.C. Milan, ganó la copa de la Liga de Campeones de UEFA en el 2003 y 2007 con su equipo, el A.C Milan. Para Gatusso es un honor aparecer en la portada FIFA Street 3, ya que es su primera portada para la marca, EA Sports.

Los tres futbolistas destacados en el juego de video, pertenecen a los diferentes tipos de jugadores especiales que se podrán escoger con diferentes opciones de juego, tales como Trickster, Playmaker, Finisher y Enforcer.

Joe Nickolls, productor del juego, comentó que "Ronaldinho, Crouch y Gattuso representan tres de los distintos tipos de jugadores que fueron estilizados con características exageradas para así crear superhéroes en base a estos personajes."

FIFA Street 3 saldrá a la venta a finales de febrero del 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox360 y Nintendo DS, y se comercializará bajo la marca EA Big.

AQUI LES DEJO UN VIDEITO DE FIFA