E.A. Games anuncia juego financiado con publicidad

Author: batart // Category:
Ese hecho se anticipa como un gran suceso en el mundo de los videosjuegos en línea, pues competirá con World of Warcraft de la compañía Vivendi, el más popular de la Red con más de 10 millones de usuarios que pagan alrededor de 15 dólares al mes por la suscripción.
En el caso de Battlefield Heroes, los ingresos se recibirán por cuenta de la venta de publicidad en su sitio en Internet y por las compras de accesorios para los personajes que los jugadores creen.
Aún así, este no es el primer intento de E.A. Games por entrar al mercado de los juegos en línea. De acuerdo con el periódico The New York Times, esta empresa ya emprendió una aventura similar en el 2006 cuando lanzó el título Fifa Soccer en Corea del Sur.Ese juego ahora cuenta con más de cinco millones de seguidores que generan alrededor de un millón de dólares al mes en ganancias para la compañía, según afirmó al mismo diario Gerhard Florin, vicepresidente ejecutivo de E.A. Games para América y Europa.
Battlefield Heroes está basado en la saga de juegos para PC Battlefield 1942 y Battlefield 2, en donde el jugador encarna a un soldado de la segunda guerra mundial para participar en importantes batallas.
Se espera que el título esté disponible para los jugadores en todo el mundo después de mitad de año.